
Los beneficios de la lactancia materna son muchos. Tantos, que realmente, no somos conscientes de todos ellos y que su magnitud se pierde a través de la ciencia y de estudios que siguen haciéndose y que nos descubren los beneficios de amamantar a nuestro bebé.
Y no sólo hablamos de beneficios para el bebé, sino también para la mamá y por lo tanto, con un impacto en la sociedad.
Somos mamíferas y nuestra condición de mamífera nos ofrece este súper poder. Así que, voy a ello y te voy a contar las principales ventajas de amamantar a tu bebé.
Aquí mi vena trascendental me hace deciros algo espiritual y es que, si conseguimos estar llenas de oxitocina y que nuestros hijos la irradien, conseguiremos un mundo mejor formado por adultos empáticos, seguros de sí mismos y llenos de respeto.
La verdad es que mi misión como asesora de lactancia no es convencer a nadie, es daros argumentos e información que os permita tomar acción para conseguir la maternidad y la lactancia que vosotras queráis.
Hasta aquí todo lo que tenía que contarte. Podría haberte contado muchos más beneficios, que los hay, o haberte dado más explicaciones científicas pero mi propósito es que me entiendas y que al leerme conectes con mis palabras.
Si necesitas ayuda con tu lactancia o quieres tener más información sobre lactancia, no dudes pinchar aquí y enviarme un mensaje directo por WhatsApp